InDesign a tope

Este no es un curso únicamente para expertos, sino una inmersión en la lógica del programa, una donde no perderemos de vista el diseño editorial.

Entender el InDesign y sus limitaciones le permitirá ser mucho más eficiente y preciso en el trabajo. Este curso le enseñará a pensar en la tarea desde un punto de vista distinto, mediante un método mucho más eficaz que el de cualquier modelo intuitivo.

Aprenda a usar el InDesign resolviendo problemas de diseño editorial.

Fecha y sede 13 de diciembre del 2019, de las 11 a las 19 horas, en CECEAC-Bufete De Buen (Mariano Escobedo, 353-A, 1402, Polanco, CdMx).
Elegibilidad Estudiantes de diseño, diseñadores editoriales, profesionales de la composición tipográfica, usuarios del InDesign, correctores, maquetadores.
Docente Jorge de Buen U.
Método Exposición y taller con ejemplos prácticos.
Contenido Consulte aquí el temario.
Equipo Computadora portátil con el InDesign instalado.
Costos Precio normal: $ 1276 por persona.
Grupos de tres alumnos: $ 3132.
Estos precios incluyen el IVA.
Para cualquier situación especial, incluyendo becas y descuentos justificados, haga una consulta por correo electrónico.
 
Formas de pago El pago puede hacerse por depósito en ventanilla bancaria, transferencia o en tiendas que admitan depósitos a tarjetas (Oxxo, por ejemplo). Solicite información por correo electrónico. También se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito a través de PayPal:

 

Todos los precios incluyen el IVA